En el marco de una semana de actividades plurilingües, durante los días 19-23 de febrero se han celebrado diversas actividades extraescolares del programa plurilingüe. Destacamos las dos siguientes:

1. La philosophie et le lycée Generalife. En esta actividad el alumnado de 1º Bachibac y de 4º de ESO realizaron diversos cómics libres sobre ideas filosóficas. Los dibujos fueron expuestos en el hall del instituto. Algunas imágenes de los cómics se presentan a continuación.

2. Nous aimons la musique (et le TRAP philosophique). Con la colaboración de los departamentos de música y filosofía, el alumnado interpretó diversas obras musicales con piano y guitarra. También se cantaron diversas canciones (algunas de rap) y se recitaron poesías. Una actividad muy divertida y gratificante. La imagen siguiente incluye el programa de actividades musicales y poéticas y las personas que las interpretaron. Después mostramos algunos videos de la actividad.

Ahora mostramos los vídeos anunciados: