¡Una noche inolvidable de celebración y logros en nuestro acto de graduación en el IES Generalife!

El pasado viernes 26 de mayo, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada, nuestros queridos y queridas estudiantes de segundo curso de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección se graduaron rodeados de sus familias y amigos y amigas.

El evento fue presentado con entusiasmo y carisma por Dña. Mar Rodríguez Ibáñez y D. Antonio Novillo-Fertrell, dos destacados alumnos de 2º de Bachillerato, quienes dieron paso a una serie de intervenciones inspiradoras.

La Directora del IES Generalife, Dña. Isabel Revueltas Hidalgo, emocionó a todos con su discurso centrado en la etapa de nuestros estudiantes en el centro, transmitiendo sus mejores deseos para el futuro.

Dña. María Adoración García Martínez, Profesora y tutora de 2º AD, en representación del equipo docente, ensalzó las competencias profesionales, personales y sociales desarrolladas por nuestro alumnado, destacando su desempeño en las prácticas empresariales.

El evento continuó con la destacada intervención de D. Fermín Tellechea Ercoreca, Profesor de Filosofía y tutor de 2º Bachillerato, quien cautivó a todos con un discurso filosófico que concluyó con la poderosa frase «Bienvenidos al mundo real del aprendizaje».

La presidenta de la Asociación de Familias del Alumnado, Dña. Nuria Ibáñez Molero, enfatizó el apoyo de las familias y expresó su gratitud hacia el profesorado por su profesionalidad y dedicación.

Nuestros estudiantes también compartieron sus reflexiones y experiencias, mientras las familias y amigos llenaban la sala de emoción y orgullo. Dña. Marta López, alumna del Ciclo Formativo de Asistencia a la Dirección, resaltó el espíritu de equipo y colaboración de la clase. Luego, Dña. Ana Arroyo, Dña. Lucía Burgos, alumnas de Bachibac, así como Dña. Irene Campos y Dña. Anne Sancho, alumnas de Bachillerato de Ciencias Sociales, Dña. Lucía Parra y D. Diego Muro, alumnos de Bachillerato de Ciencias y Tecnología, compartieron momentos de aprendizaje, anécdotas divertidas y rindieron un sentido homenaje a su compañera Dña. Julia Fernández.

El acto de graduación también incluyó emocionantes reconocimientos, como la imposición de las Becas de Honor, la entrega de orlas y los regalos proporcionados por la Asociación de Familias del Alumnado.

La música resonó en el escenario, envolviendo a todos en una atmósfera de emotividad. Dña. Jara Delbos Sánchez deleitó a la audiencia con su interpretación de «Somewhere only we know», mientras que Dña. Eva Romo Cáceres nos emocionó con su magistral ejecución de «Gaudemus Igitur», el himno universitario, al piano acompañada del profesor de Música, D. Juan Linares Quevedo.

Desde el IES Generalife, queremos expresar nuestro agradecimiento a las familias y amigos que nos acompañaron en este trascendental evento, así como a Dña. Nuria Ibáñez Molero, presidenta de la Asociación de Familias del Alumnado, por su incansable labor en la organización y gestión de esta gran celebración.

Felicitamos una vez más a nuestros graduados y graduadas por su éxito y logros. Esta graduación marca el comienzo de un nuevo capítulo en sus vidas, y estamos seguros de que brillarán en todas sus futuras decisiones. ¡Enhorabuena! #ActoDeGraduación #OrgulloGeneralife #FuturosLíderes #CelebraciónInolvidable