El alumnado que haya superado el ciclo formativo de grado superior de Administración y Finanzas LOE o el primer curso del mencionado ciclo, puede solicitar la admisión en segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección que se imparte en este centro.

También puede solicitar la admisión en segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección en este IES el alumnado que haya superado primero en otro centro docente.

El plazo de presentación de solicitudes de admisión en ambos casos es del 25 al 30 de junio.

Atención!!! Si tienes la titulación de administración y finanzas y quieres cursar sólo segundo curso del ciclo formativo de grado superior de asistencia a la dirección, solicita la admisión en segundo curso este plazo.

Acceso a la Secretaría Virtual de los Centros educativos