En el IES Generalife, nos enorgullece compartir la noticia de que dos de nuestras alumnas de 4ª de ESO, Sara Mesa Albu y Julia Benavides Guerrero, han participado en la convocatoria del «Reconocimiento al Alumnado 2023» promovido por el Ayuntamiento de Granada.

Esta convocatoria tiene como objetivo incentivar, reconocer y valorar el esfuerzo, la superación y la dedicación de los estudiantes en su formación académica, personal, familiar y social. También busca destacar la implicación de las familias en el proceso educativo y fomentar el rendimiento académico y la educación en valores.

Nos complace informar que Sara Mesa ha sido seleccionada entre las diez mejores participantes, siendo un testimonio del trabajo arduo y el compromiso que ha demostrado en su trayectoria educativa.

Por otro lado, Julia Benavides ha recibido un diploma de participación, reconociendo su dedicación y esfuerzo.

Hoy, 1 de junio, ambas alumnas han tenido el honor de recoger sus distinciones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada acompañadas de nuestra Directora y Jefe de Estudios. Estamos orgullosos de su logro y felices de ver cómo su esfuerzo y talento son reconocidos en nuestra comunidad.

Queremos felicitar a Sara y Julia por su excelente desempeño y por ser ejemplos de perseverancia y dedicación para todos. Su compromiso con el aprendizaje y su actitud positiva nos inspiran en el IES Generalife.

¡Enhorabuena! Estamos emocionados por vuestros logros y os deseamos mucho éxito en todos vuestros futuros proyectos. ¡Sigamos adelante juntos en el camino del conocimiento y el crecimiento personal!