¡Un emocionante acto de graduación y despedida en el IES Generalife! Hoy queremos compartir con todos vosotros un momento muy especial en nuestra comunidad educativa.

En primer lugar, queremos felicitar a todo el alumnado de 4º de ESO por haber alcanzado este importante hito en su educación. Han demostrado dedicación, esfuerzo y perseverancia a lo largo de estos años, y estamos seguros de que tienen un futuro brillante por delante. ¡Enhorabuena, graduados y graduadas!

Además, en este mismo acto, queremos despedir a tres personas que han sido parte fundamental de nuestra institución: nuestras queridas conserjes. Durante años, han sido una presencia amable, atenta y comprometida en nuestro día a día escolar. Las extrañaremos mucho y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

Acompañamos este post con imágenes que reflejan la alegría y emoción de nuestros graduados, así como el cariño y agradecimiento hacia nuestras conserjes.

Es un orgullo para nosotros formar parte de la vida académica y personal de cada uno de nuestros estudiantes. Les deseamos todo el éxito y felicidad en sus futuros caminos. ¡Felicidades a los graduados y graduadas!