En nuestro centro, el alumnado de 1º ESO ha llevado a cabo un gran proyecto interdisciplinar sobre el agua. Esta valiosa sustancia es fundamental para nuestra supervivencia, la biodiversidad, el medio ambiente y todos los seres vivos del planeta.

A través de este proyecto, hemos promovido el conocimiento, uso y consumo responsable del agua entre nuestros estudiantes, priorizando su importancia en nuestras vidas. Además, hemos integrado el aprendizaje de un segundo idioma, proporcionando a nuestros alumnos y alumnas estrategias comunicativas y un sólido bagaje lingüístico que facilitará su desarrollo en las Áreas No Lingüísticas impartidas en ambos idiomas.

Este enriquecedor proyecto ha permitido a nuestros estudiantes adquirir una comprensión más profunda sobre el agua y su impacto en el mundo que nos rodea. ¡Felicidades a todo el alumnado de 1º ESO por su dedicación y compromiso en esta fascinante aventura del conocimiento!»