En el IES Generalife, hemos tenido la suerte de contar con la colaboración de cuatro diligentes auxiliares de conversación a lo largo de este curso escolar, quienes han dejado una huella imborrable en nuestra comunidad educativa.

El profesorado de los departamentos de Idiomas y profesorado de asignaturas no lingüísticas en francés e inglés, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a Dña. Valérie Bergeron, D. Yanis Coton, D. Nathaniel John Purtell y Dña. Lola Santi por su dedicación, entusiasmo y compromiso durante su estancia en nuestro centro. Han sido un verdadero recurso enriquecedor para nuestros estudiantes, brindándoles la oportunidad de practicar y perfeccionar sus habilidades lingüísticas de manera dinámica y auténtica.

Durante su tiempo con nosotros, nuestros auxiliares de conversación han impartido divertidas actividades, animado debates y enriquecido nuestras clases con su conocimiento cultural. Han creado un ambiente de inmersión lingüística, fomentando el amor por los idiomas y despertando la curiosidad por las diferentes culturas representadas.

Nos entristece despedirnos de ellos, pero estamos seguros de que han dejado una huella duradera en nuestros estudiantes, quienes han disfrutado y aprendido mucho de su presencia en el aula. Les deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos y estamos agradecidos por haber formado parte de nuestra comunidad educativa.

¡Gracias por su dedicación y por compartir su pasión por los idiomas con nosotros! Su legado perdurará en los corazones y las mentes de nuestros estudiantes. ¡Hasta siempre!  #AuxiliaresDeConversación #AprendizajeInteractivo #ExperienciaEnriquecedora #DespedidaEmotiva