La Convocatoria de Orientación Activa de CaixaBank Dualiza y la Asociación de Centros de Formación Profesional FPEmpresa ha seleccionado los proyectos de centros educativos más destacados por su originalidad, contenido o impacto a la hora de incentivar la orientación de estudiantes hacia la Formación Profesional.

En concreto, 28 ideas han sido escogidas entre el total de 145 presentadas en toda España, una cifra que supone un nuevo récord en el número de proyectos presentados a esta convocatoria y que pone de manifiesto el interés que los centros educativos tienen por dar a conocer su oferta formativa y la Formación Profesional, así como la necesidad de herramientas para poder llevarlo a cabo.

El IES Generalife está de enhorabuena, pues nuestro centro ha sido seleccionado en la presente Convocatoria de Orientación de CaixaBank Dualiza y FPEmpresa.

Se puede leer la noticia en la página web de CaixaBank AQUÍ. La siguiente imagen corresponde a la página web de la citada entidad donde se anuncia que el proyecto presentado por nuestro centro ha sido seleccionado.

El proyecto presentado por el IES Generalife tiene que ver con las II FERIA DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de marzo, especialmente dirigida para el alumnado del ciclo formativo de asistencia a la dirección, y el alumnado de 2º de Bachillerato. Daremos pronto más noticias de esta feria y más detalles de las actividades realizadas en el marco de esta actividad.

Para más informacción: