¡Revive la increíble experiencia de nuestra I Feria de Orientación Académica y Profesional en el IES Generalife!

Dirigida a nuestros estudiantes de 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, la feria fue un éxito rotundo. Desde tempranas horas, los alumnos recibieron carpetas personalizadas con información relevante sobre los talleres y charlas que se ofrecieron durante todo el día.

Nuestros dedicados azafatos y azafatas del ciclo superior de Asistencia a la Dirección guiaron a los estudiantes en esta emocionante jornada. Los talleres y charlas, que incluyeron la participación del ejército y la empresa Nanobytes, brindaron valiosas perspectivas para ayudar a nuestroo alumnado a visualizar su futuro.

El programa que se siguió durante la feria fue el siguiente:

Esta inolvidable feria fue organizada con esmero por nuestro alumnado y profesorado del ciclo formativo de Asistencia a la Dirección, quienes aplicaron sus conocimientos de Protocolo y Organización de Eventos.

¡Gracias a todas y todos los involucrados por hacer posible esta experiencia tan enriquecedora!