¡Un reconocimiento que nos enorgullece compartir! En el IES Generalife, nos complace anunciar que el pasado 1 de junio hemos sido reconocidos por el Ayuntamiento de Granada por nuestra destacada práctica como centro educativo.

Nuestro proyecto interdisciplinar, la 1ª Feria de Orientación Académica y Profesional, llevada a cabo por el alumnado del ciclo formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección, ha sido elogiado como una excelente práctica educativa. Este evento ha sido diseñado para beneficiar a nuestros estudiantes de 4º de ESO y 2º de Bachillerato.

La feria ha brindado a nuestro alumnado la oportunidad de explorar y descubrir diferentes opciones académicas y profesionales, proporcionándoles una visión clara y realista del futuro. Los estudiantes han participado en talleres, charlas y actividades prácticas, guiados por expertos y profesionales de diversos campos.

Nos enorgullece ver cómo nuestro alumnado ha demostrado su compromiso, interés y curiosidad durante esta experiencia enriquecedora. Han obtenido valiosa información sobre distintas carreras, han establecido contactos y han adquirido habilidades clave para su desarrollo académico y profesional.

Este reconocimiento no sería posible sin el esfuerzo y dedicación de nuestro alumnado, profesorado y personal del centro. Agradecemos a todos los implicados por su trabajo arduo y su compromiso con la excelencia educativa.

En el IES Generalife, nos mantenemos comprometidos con ofrecer a nuestros estudiantes las mejores oportunidades para su crecimiento y éxito. Seguiremos innovando y promoviendo prácticas educativas que inspiren y preparen a nuestros jóvenes para los desafíos del futuro.

¡Felicitaciones a todas y todos los involucrados en el éxito de nuestra 1ª Feria de Orientación Académica y Profesional! Continuaremos trabajando juntos para brindar a nuestros estudiantes experiencias educativas significativas y de calidad.

Puedes visualizar los proyectos premiados en la Web del Ayuntamiento de Granada